COMO INSERTAR GADGETS ,RELOJ Y CURSOR
1.-GADGET:
a.Entrar a tu blog, irse a Diseño y seleccionar Añadir un gadget

b.Después de hacer click, una ventana se abrirá. Ahora debes elegir qué tipo de gadget es el que quieres usar.

c.Escoge el que quieras usar, llena los datos del formulario y elige Guardar o Finalizar.


RELOJ
a. Irse a la siguiente web 'https://www.websmultimedia.com/reloj-blog-gratis´
b.Elegir el diseño del reloj que quiera.
c. Click en canjear codigo/HTML
d.Ingresar su URL de blogger para que se genere el codigo.
e.Copiar el código e ir a donde diseño,luego vamos a añadir
el gadget en cualquier lugar(side bart-right, footer)como por
ejemplo yo elegí este:
f. Luego copiamos el código y finalmente guardamos.
CURSOR
a.Irse a esta pagina:'http://www.totallyfreecursors.com/`
b. Escoger el cursor que quieras.
d.Copiamos el código Universal(HTML).
e. Nos vamos a diseño (en blogger).
f..Añadimos Gadget
.
g. Copiamos el codigo y listo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario